Fotografía tomada por Adamski de una gigantesca nave nodriza y sus naves exploradoras
Supuesto ser capturado en Mexico en los años 50.
Foto tomada por Rex Heflin desde el parabrisas de su camión el 3 de agosto de 1965, en la carretera de Myford, en las afueras de Los Ángeles, California .
Esta impresionante fotografía fue tomada durante la misión espacial del Géminis XII, el 12 de noviembre de 1966. Los análisis han demostrado que el ovni que aparece en el ángulo superior derecho es un objeto distante, pero el labora-torio fotográfico de la NASA afirma que, en realidad se trata de desperdicios arrojados desde la propia cápsula Géminis. ¿Encubrimiento?
Este Ovni fue observado por tres testigos, cerca de Saasfee (Suiza) el 26 de julio de 1975. Parecía metálico, y era difícil distinguirlo a causa de la niebla que cubría la montaña; zumbaba suavemente. La fotografía ha sido analizada rigurosamente por la organización especialista en Ovnis Ground Saucer Watch. Superó todas las pruebas.
Ésta fue tomada por el sheriff suplente Strauch, en (Minnesota,usa), el 21 de octubre de 1965, e ilustra la dificultad de tomar fotos en color correctas de Ovnis en malas condiciones de luz. Muestra un OVNI típico: una luz brillante, borrosa, en forma de disco. El extraño color del cielo permite deducir que el objeto original era proba-blemente rojo, otro rasgo que lo vincula con otras observaciones de Ovnis.
Una vista de la superficie de la Tierra, en la que se aprecia el brillo de un pequeño OVNI redondo (a la derecha de la foto). Esta imagen tomada por el astronauta M. Scott Carpenter desde Aurora a 1.600 km de altitud, se ha considerado una prueba decisiva de que eran ciertos los rumores de que las cápsulas espaciales de la NASA solían ser "vigiladas" por OVNIS.
Un OVNI captado en una película durante la mañana del 11 de enero de 1973,en la carretera cercana a Cuddíngton, Inglaterra. Había estado observando el OVNI alrededor de un minuto antes de poder estacionar el coche para usar su filmadora de 8 mm. El objeto salió detrás de los árboles y se desplazó horizontalmente de izquierda a derecha a poca altura.
El 25 de agosto de 1951, cinco profesores y un post-graduado vieron una formación de luces brillantes que volaban velozmente por el cielo. Estimaron su velocidad en unos 2.900 kilómetros por hora a una altura de unos 1.500 metros. Los escépticos afirmaron que las luces eran los reflejos de los vientres de una bandada de patos; lo curioso es que volaban a más de 200 kilómetros por hora.
Fotografía tomada por un fotógrafo londinense, Anwar Hussein, en los Pirineos españoles en julio de 1978. Al regresar a Londres hizo revelar la película: recibió una llamada del laboratorio en la que le señalaban la existencia de un "objeto" en la película, y creyó que se trataba de un defecto del negativo. Sin embargo, al examinarla se comprobó que la emulsión no estaba dañada.
Fotografía tomada por el guardacostas R. Alpert a las 9.35 horas del 16 de julio de 1952, desde la torre de control de la base de Salem Air, Massachussets (Usa). Al parecer los objetos se movían a gran velocidad. Aparecen aquí mucho más brillantes de lo que eran en realidad, ya que el diafragma de la cámara se ajustó según la luz de los alrededores y, en consecuencia, los Ovnis están sobre expuestos.
A comienzos de enero de 1958, un barco de vigilancia de la Arma da brasileña, el Almirante Saldanha, tomó fotografías desde su cubierta de un Ovni. El fotógrafo dijo que el objeto no emitía ruido alguno, que era de color gris oscuro, y que parecía estar rodeado de una neblina verdosa. Ejército brasileño examinó los negativos. Se comprobó que eran auténticos, y se descartó cualquier fraude o engaño.
Objeto fotografiado sobre Bear Mountain (Nueva York) por un testigo anónimo el 18 de diciembre de 1966. La fotografía fue analizada por el proyecto Blue Book de la Fuerza Aérea Norteamericana, ademas de realizar una exhaustiva entrevista al testigo. Los técnicos militares no encontraron evidencia de que fuera fraude alguno. Fue clasificado como "no identificado".
Fotografía de lo que parecía "una bola de fuego que avanzaba lentamente", tomada por el señor Sutton, de Piedmont (Missuri, Estados Unidos), el 22 de marzo de 1973. No existe una explicación convencional o astronómica para ello.
Arriba: Ovni con forma de disco fotografiado por el señor Myldderman en Namur (Bélgica) el 5 de junio de 1955. El Objeto, que se desplazaba por la parte alta del cielo, se movía de forma errática y emitía un reguero de vapor.
0 comentarios:
Publicar un comentario